Políticas de Venta & Devoluciones
Proceso de Venta
Formas de pago aceptadas:
- Transferencia electrónica
- Tarjetas de crédito o débito vía Transbank
Proceso de Compra:
Abono Inicial: Al encargar un producto, se requiere un abono del 50% del valor total. Si cambias de opinión, tienes 48 horas hábiles para solicitar la devolución de este abono. Después de este período, el abono no es reembolsable, incluso si decides no adquirir el producto.
Adaptaciones Especiales: Algunos productos pueden necesitar adaptaciones a espacios específicos, lo cual puede requerir visitas para tomar medidas e instalación. Estos servicios adicionales tendrán un cargo extra.
Tiempo de Elaboración: Cada pedido se elabora en un plazo de 22 a 30 días hábiles para garantizar la calidad y especificaciones requeridas. En caso de algún atraso, te lo comunicaremos a tiempo sin afectar el precio final del producto.
Despacho y Entrega
Ofrecemos diversas opciones para la entrega de tus productos:
Retiro en taller: Si tu producto no requiere transporte especial o instalación, puedes retirarlo directamente en el Taller de Emanart. Tienes 30 días hábiles desde que el producto está listo para recogerlo. Si no lo haces en ese plazo, el producto volverá al stock de la tienda y no se realizará ningún reembolso.
Despacho en Santiago: Enviamos tu producto a través de una empresa externa de fletes, con un costo de $35,000 para toda la zona centro de Santiago. Comunas aledañas $45.000 También ofrecemos la opción de instalar el producto en tu domicilio por un cargo adicional de $40,000. Si necesitas más de una instalación, realizaremos una cotización personalizada para que la revises.
Despacho a regiones: Enviamos tu producto a través de Starken, con el costo a cargo del cliente. Ten en cuenta que Emanart no se hace responsable por los daños que el producto pueda sufrir durante el transporte por la empresa de cargo contratada.
Garantías y Devoluciones
Garantías
Queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra.
Garantías
Queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra.
Si por alguna razón deseas devolver un producto, tienes hasta 10 días hábiles desde la entrega para hacerlo, cumpliendo con las siguientes condiciones:
1. Devoluciones en Taller: La devolución debe realizarse directamente en nuestro Taller.
2. Diseños Personalizados: Los productos diseñados por el cliente o personalizados no son elegibles para devoluciones, excepto en caso de retraso en la entrega, según el punto 4.
3. Condiciones de Pago: El pago puede hacerse en un máximo de dos cuotas para productos abonados. Para compras a crédito, se regirá según las condiciones acordadas al momento de la compra (numero de cuotas).
4. Cancelación de pedido: Entendemos que los productos artesanales pueden tener retrasos debido a diversos factores. Si tu pedido sufre una demora de más de 20 días hábiles, tendrás la opción de cancelar la orden, pero solo en ese caso específico. El reembolso se realizará en función de las cuotas pagadas al momento de la compra. Únicamente por el retraso antes mencionado
5. Uso del Producto: No podemos aceptar devoluciones ni realizar cambios en productos que presenten daños debido a su uso.
6. Conocimiento de Materiales: Si no estás familiarizado con los materiales utilizados en nuestros productos, te invitamos a consultarnos antes de realizar tu compra. No aceptamos devoluciones por desconocimiento de los mismos. Nuestros productos están hechos con pino, MDF de alta densidad, durolac y placas de madera, acabados con barniz natural y productos a base de agua. No utilizamos melamina ni enchapados, y cada proyecto se termina de manera artesanal para resaltar su calidad.
Servicios Adicionales: No se reembolsarán los costos de servicios adicionales, como despacho e instalación.
7. Retiro y Desarme: Si solicitas el retiro o desarme del producto, deberás cubrir el costo de ambos servicios.
8. Se hará valer la Garantía hasta 15 días hábiles post aviso de falla de producto. Y no habiendo deuda con la tienda. Ya sean saldos, transporte o instalación.
Al aceptar las políticas de cambio venta y devolución. Damos por entendido fueron leídas y aceptadas por el cliente